Bueno. Escrituras a Fondo es un espacio creado por mí, Alejandro Arrieta, en el que deseo compartir mis conocimientos y opiniones sobre las Sagradas Escrituras, es decir la Biblia. La Biblia es el libro más influyente de todos los tiempos. Abarca la historia de la humanidad en la tierra, así como todos los géneros literarios, incluso la ciencia y las cuestiones de higiene.

Pero no solo habrá comentarios a las Sagradas Escrituras, también habrán artículos sobra la historia de las religiones. Procuraré hacerlo de una manera sencilla, clara y sobre todo neutral. Soy un firme creyente de que nadie posee la verdad absoluta. Pero también lo soy de que la verdad no se puede ocultar. El hombre en su búsqueda de Dios lo único que ha hecho es alejarse de la voluntad del Creador. Quizá porque no busca en el lugar indicado: en la Biblia.

No es mi deseo en ningún momento el enarbolar creencia alguna, vieja o nueva, ni mucho menos crear religión alguna o encaminar a alguien hacia una. Mi único desde es que a través del conocimiento y la razón, así como de la honestidad, cada quien descubra esa verdad que libera, como dice la Biblia.

Deja tu opinión, pero por favor, sé respetuoso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s