En internet podemos encontrar muchos recursos para un estudio profundo de la Biblia. Desde versiones de las Santas Escrituras, hasta diccionarios, comentarios y enciclopedias. La cuestión aquí es cómo unificar todos los recursos, porque de otra forma, se haría muy complicado el estudio bíblico. Pues esto queda más que resuelto con la aplicación para PC E-Sword. Este programa es totalmente gratuito para su descarga. A diferencia de otros recursos similares, este es aconfesional. Cuenta con versiones de la BIblia católicas, evangélicas, etc. Así como materiales de estudio fundamentales como el Diccionario Expositivo de Palabras del AT y NT.

verses-thumb

La navegación es bastante simple e intuitiva. Pero además, la aplicación es escalable. Es decir, la podemos nutrir con módulos creados por la comunidad. Sin duda, E-Sowrd es una herramienta que agradece cualquier estudiante sincero de la palabra de Dios.

Para descargarlo puede dar click en el siguiente enlace:

E-Sowrd

En próximas publicaciones podrá encontrar módulos extra de Biblias, Diccionarios, comentarios y materiales diversos para que su versión de E-Sword esté enriquecida.

Anuncios

Un comentario en “E-Sword

Deja tu opinión, pero por favor, sé respetuoso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s